La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio capitalino, a través de la Dirección General de Parques y Paseos continúa con el plan de arborización en la ciudad. En este contexto, unas 70 palmeras tipo pindó se terminaron de plantar sobre la avenida Chacabuco, desde Ferré hasta Centenario; mientras que esta mañana ya empezaron con los preparativos para nuevas plantaciones sobre la avenida Laprida, que abarcará desde Centenario hasta Libertad.
El titular de la mencionada dirección comunal, Francisco Solís, señaló que las palmeras tienen una longitud de entre 3 y 4 metros y se tiene previsto colocar en diferentes avenidas un total de 400 plantas de esta especie. Culminados los trabajos sobre Laprida, las tareas se trasladarán sobre Independencia hasta 3 de Abril, anunció.
Además de las palmeras, Solís dijo que tanto en avenidas, como en las distintas plazas de la ciudad, se colocarán árboles propios de la zona como el lapacho, ejemplificó.
Por otra parte, mañana -9 de marzo- a partir de las 9 se desarrollará un operativo integral en el parque Camba Cuá, mientras continúan los trabajos de desmalezamiento y levantamiento de producido en las 215, 237 y 247 viviendas del barrio Independencia (Paysandú y Alta Gracia).
0 comentarios:
Publicar un comentario