Por Dr. Luis Duarte
Este tratamiento apunta a mejorar la calidad de vida de las personas, tanto en la prevención como en la cura de ciertas enfermedades y como paliativo para el dolor, es indicado para cualquier tipo de personas, dando altísimos registros de mejoramientos energéticos y regulatorios de organismo, también ha demostrado ser muy pero muy eficaz a la hora de tratar el dolor.Las células humanas están programadas para vivir dos años y dividirse setenta veces, lo que nos proyecta a unos 120 años. Pero pocas personas alcanzan a vivir saludablemente más alla de los 70 años. Por que…?.
La respuesta es simple y se debe a las siguientes referencias, (todas provocadas por el hombre mismo) :
1) el oxigeno que respiramos es malo (contaminación ambiental);
2) la alimentación no es la correcta;
3) los malos habitos ej: el cigarrillo;
4) el exceso de alcohol, en algunos casos la ingesta de drogas no medicadas por un profesional;
5) poco control médico;
6) falta de actividad física; etc.
Estas falencias son las responsables de provicar la mayoría de los desequilibrios en la salud.
EL TRATAMIENTO
Este se inicia con una evolución médica seguido de análisis de sangre y radiografía de torax si es necesario, seguidamente una serie de inyecciones que son programadas individualmente, de acuerdo a las necesidades del paciente. Las inyecciones son administradas por semana por via intramuscular, dependiendo del estado del paciente.
Al cabo de 15 días generalmente el paciente siente un aumento de energía y bienestar generalizado.
Además del tratamiento revitalizante, también se tratan las siguientes enfermedades: Envejecimiento precoz; Caída del cabello por estados nerviosos; Artritis; Artrosis; Disminución de la libido; alteraciones hormonales; Reumatismo; Estrés; Dolor; Gota; Glaudicación intermitente; Dolor de herpes Zoster; Dolor canceroso; Complicaciones vasculares de la diabetes; Dolores en general ; Ciática y Lumbalgia entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario