El ministro de Gobierno y Justicia Gustavo Valdés, recibió en su despacho a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Roque, quienes le presentaron un panorama del trabajo que realizan como también de la situación crítica en la que se encuentran actualmente.
Por ello, le entregaron una lista con las urgencias que se tienen para el normal funcionamiento del cuerpo, y dejaron de manifiesto que desde hace tiempo tienen estas necesidades, las cuales nunca fueron atendidas por el anterior Ministro.
“Hemos solicitado ayuda a la anterior gestión y no logramos que la gestión anterior nos asista. Necesitamos con urgencia cubiertas para la autobomba, una camioneta de apoyo y la terminación del cuartel”, explicó la presidente de la asociación Emilia Franccini.
La presidente fue acompañada por el vice Leonardo Cardozo, y las revisoras de cuentas Lidia Borda y Amalia Benítez, quienes le entregaron un detallado informe de situación.
Valdés dio cuenta de la difícil situación económica financiera que actualmente transita la provincia, hecho que por el momento impide la compra de elementos y el financiamiento de acciones, no obstante que a medida que se acomoden las cuentas, el objetivo es que cada municipio tenga bien equipado a sus equipos de bomberos.
“Nuestro objetivo es que todos los municipios estén preparados para afrontar los inconvenientes que se presenten. A medida que se normalice la situación avanzaremos en ese sentido. Buscaremos ir dándole soluciones, en la manera en que se pueda, a todos los cuerpos de la provincia”, indicó el Valdés.
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario