lunes, 12 de diciembre de 2011

ACUERDO DE LA FIRMA CON EL GOBIERNO PROVINCIAL Micros emprendedores podrán exponer y comercializar sus productos en Carrefour

Dentro del marco del programa de colaboración entre la provincia y la firma Carrefour, se concretó formalmente hoy el acuerdo para que más de treinta micro emprendedores puedan exponer y comercializar sus productos artesanales en 10 locales próximos a inaugurarse en dicho supermercado. De este modo entra en acción un departamento denominado “sumando voluntades”, con tres patas fundamentales que son inclusión social, alimentación y medio ambiente.

Finalizada la reunión, el gerente de plaza de Carrefour, Orlando Leyes, dijo que el proyecto “enfoca las tres patas, sobre todo en lo que hace a inclusión social ya que van a incorporar a los vendedores, medio ambiente y alimentación”; al tiempo que subrayó que “la consigna de Carrefour es estar siempre cerca de la gente que más lo necesita y hoy creo que vimos ese espacio como para poder estar junto a estos micro emprendedores”.

Participaron de la reunión, efectuada al promediar esta mañana (lunes 12) en la sede de la Legislatura, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard; el subsecretario de Acción Social, Diógenes González y el gerente de plaza de Carrefour, Orlando Leyes.

Precisamente el gerente Leyes indicó que este es un proyecto que venía siendo postergado hace años, que “estábamos muy ansiosos en poder hacerlo y ahora se concretó. En Carrefour de Chacabuco y Ferré se van a inaugurar 10 locales donde van a poder desarrollarse más de 30 micros emprendedores, que trabajarán en forma rotativa para exponer y vender sus productos”.

“Son artesanos de cuero, de madera, metal; algunos alimentos como miel y productos envasados que van a poder empezar a comercializarlos”, especificó el directivo de la firma que desarrolla su actividad en nuestra ciudad.

0 comentarios: