martes, 1 de noviembre de 2011

TEMPORADA INFANTIL Escuela Mil Ritmos presenta El Circo de los Sueños

Con idea de la profesora Milagros González, quien es a su vez la realizadora, se presenta en el Teatro Oficial Juan de Vera y dentro de la Temporada Infantil “El Circo de los Sueños”, a cargo de la escuela de Danza Mil Ritmos, el 6 de noviembre a las 19 hs. 

Los artistas día a día trabajan con esfuerzo y dedicación; preparándose para cada presentación, muestran lo mejor de ellos y siempre es ante un público desconocido.

La protagonista es una simple chica de limpieza, que sueña con ser artista y formar parte del Show del circo. Ella observa con atención cada uno de los ensayos y en soledad reproduce sin cesar todas las coreografías con ferviente emoción.

En una noche de triste soledad, mientras se tomaba un descanso, se puso a bailar, y fue sorprendida por el director del circo, que debajo de esa vestimenta de hombre serio, era sensible y bondadoso, brindándole la oportunidad a esta soñadora y gran artista, a ser parte del elenco.

Todo ello transcurre entre conflictos y problemas a los que enfrentan con risas, magia, ilusión y personajes muy coloridos, envueltos en un espectáculo musical para el disfrute de todo el público.

0 comentarios: