martes, 1 de noviembre de 2011

Sergio Casco presenta “Il Percorso del Mondo”

El primer material discográfico de Sergio Casco es presentado en el Vera con la participación de grandes artistas invitados

Será el viernes 11 de noviembre a las 21:30 la cita para los amantes de la lírica, a fin de escuchar a Sergio Casco – muy bien acompañado- con artistas destacados en la presentación de su primera creación como solista lírico, “Il Percorso del Mondo”, en el Teatro Vera. Entradas Anticipadas desde: $30.

Sergio Casco (tenor lírico, ex integrante de Quatri Deus y Los de Imaguaré) presenta un repertorio de distintos estilos musicales, viajando desde la ópera hasta el Chamamé. El recital se llevará a cabo con pistas instrumentales, destacando el juego de cambios escenográficos en cada estilo musical abordado y la participación de: María Eugenia y Carla Aquarone, Ana Paula Bonczok, Nadia Stancoff, Pietrina Catapano, Natalia Rodríguez, Cielo Gómez Esqueff y Julio y Nico Cáceres.

El espectáculo, fue declarado de Interés Municipal y las entradas tienen un valor que va desde los $30.

SERGIO CASCO
Brinda lecciones de canto desde el año 2003 en Corrientes. Se formó con maestros particulares de Argentina y del Exterior. Tomó cursos en el Instituto Superior del Teatro Colón (Bs As) y Mozarteum (Santa Fe), completando su formación en la Academia Internacional “AIDA” (ROMA – ITALIA) en técnica e interpretación vocal.

0 comentarios: