martes, 1 de noviembre de 2011

GALA DE BALLET: Estudio Cerdán Aguirre- Aguilar con primera figuras del Ballet Nacional

Los primeros bailarines del Colón, Karina Olmedo y Edgardo Trabalón junto al número uno del Teatro Argentino de la Plata Nahuel Prozzi, compartirán escenario con integrantes del Estudio Cerdán Aguirre- Aguilar, en una noche de Gala de Ballet.

El domingo 20 de Noviembre se realizará una nueva Gala de Ballet del Estudio de Raúl Cerdán Aguirre y José Aguilar, en el Teatro Oficial “Juan de Vera”. Participarán como bailarines invitados KARINA OLMEDO, primera bailarina del Teatro Colón, junto a los bailarines EDGARDO TRABALON, -también del Colón-, y NAHUEL PROZZI del Teatro Argentino de La Plata.

El programa comprende tres partes; en la primera se incluyen el Pas de deux de “El Corsario” y “Llamas de Paris”. La segunda parte está formada por una obra neoclásica: “Sabor latino”, que fue elaborada sobre música latinoamericana contemporánea, mientras que para la tercera; está prevista la Suite del Acto III de “El Lago de los Cisnes”, renombrada obra del repertorio clásico internacional basada en la música de Peter Tchaikovski. Dicho acto incluye el célebre pas de deux de El Cisne Negro interpretado por los bailarines invitados. En ésta obra se integran dichos profesionales junto a los alumnos del Estudio, para concretar una presentación que promete un gran nivel artístico, considerando la jerarquía de los artistas participantes.

0 comentarios: