jueves, 27 de octubre de 2011

MÚSICA REGIONAL “Bocha” Sheridan presenta Ofrenda de Amistad

Un recital chamamecero con temas inolvidables del cancionero del inolvidable Grupo Reencuentro, para esta presentación del disco solista del “Bocha” Sheridan

Dentro del Ciclo de Música Regional, el Teatro Vera programó la presentación del último material discográfico “Ofrenda de Amistad” de Santiago “Bocha” Sheridan que incluye temas emblemáticos que fueran éxitos de toda su carrera. Esto se realizará el viernes 4 de noviembre a las 21:30. Entradas anticipadas $ 30.El día del espectáculo $ 40.

Santiago “Bocha” Sheridan es, sin duda alguna, una de las voces actuales más convocantes del Chamamé. El amplio despliegue artístico de su carrera lo llevó a recorrer los distintos escenarios nacionales, siempre integrando insignes agrupaciones como Grupo Reencuentro, Integración y hoy se prepara para este lanzamiento discográfico, que en calidad de solista propone a sus seguidores. Precisamente, el mencionado material contiene temas entrañables que fueran los responsables de catapultar a la popularidad al antaño Grupo Reencuentro.

Secundado por un grupo de valores musicales, El “Bocha” subirá al escenario del Vera acompañado de su hijo, Santiago Andrés Sheridan, el bandoneón del Mtro. Juan Hipólito Benítez y los acordes en guitarra de Martín Sena.

El espectáculo, contará además con la presencia de Lucas Sheridan- hijo del recordado “Gringo Sheridan- y Sebastián Sheridan. Un evento con repasos en imágenes y videos de la amplia trayectoria del “Bocha”, que promete ser memorable.

0 comentarios: