jueves, 8 de septiembre de 2011

Se presentó Huellas de Mi Pluma

El Gobierno de la Provincia y Subsecretaria de Trabajo reconocieron hoy, en un emotivo acto, la obra literaria del joven escritor Marcelo Cabral denominado “Huella de Mi Tierra”, del que participo el Gobernador Ricardo Colombi

El acto que se desarrolló en el salón verde de casa de gobierno y que contó además con la presencia de la Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi, el Ministros de Educación Orlando Macció, el Pte. de la SADE Avelino Núñez y el escritor Martin Alvarenga.

Con un salón colmado de familiares, amigos, compañeros de colegio y docentes que asistieron a la presentación del Libro, que fue editado por las Subsecretaría de Trabajo en una acción conjunta con otras áreas de Gobierno que además están atendiendo la problemática social Marcelo Cabral y su Madre Rosa.

El Titular del Ejecutivo destaco “la actitud de Marcelo y lo insto a continuar por este camino y a otros jóvenes a imitarlo” también expreso todo el apoyo institucional para completar su etapa formativa.

A su tiempo el Ministros de educación anuncio la posibilidad de multiplicar las impresiones de “Huellas de Mi Pluma” para que esté disponible en todas las bibliotecas escolares de la Provincia, además de la posibilidad de realizar las presentaciones del material en varias localidades del interior.

Laura Vischi por su parte, “agradeció la confianza depositada para concretar este sueño, que entre todos lo hicimos posible junto a Marcelo”. Además expreso “que si bien la publicación de libros no es precisamente algo inherente a su área si lo es la posibilidad de generar acciones, como estas, que nos movilizan y nos comprometen con la educación, la cultura como elementos que nos permitan alejar a los chicos de situaciones de Trabajo Infantil”

0 comentarios: