jueves, 8 de septiembre de 2011

FESTEJOS EN PASO DE LA PATRIA Desarrollo Humano, presente una vez más por los niños

El pasado domingo se continuó celebrando el Día del Niño en el interior de la provincia; esta vez, en el “Paraje Rincón”, ubicado a tres kilómetros de la zona céntrica de la villa turística. El evento fue realizado gracias al aporte de la Secretaría de Desarrollo Humano provincial, a través de una iniciativa de comisiones barriales y la Precooperativa de Guías de Pesca de Paso de la Patria.

Los chicos llegaron desde distintos sectores rurales aledaños, completando un total de casi 200 personas, entre padres e hijos.

En la oportunidad, se agasajó a los pequeños con chocolate caliente, golosinas, juguetes y distintos juegos recreativos, bajo la organización de la señora Marta Ifrán de Azula, vecina de la localidad.

Además se sumó a esta actividad solidaria, la FM "LA Z” (102,9mhz)", con la colaboración del locutor radial Pedro Barbosa, quién desde horas tempranas de ese día animó el evento efectuando sorteos y demás cosas.

Por otra parte, cabe destacar también la participación de los vecinos del lugar para llevar adelante tan importante evento para los niños de la zona.

0 comentarios: