jueves, 8 de septiembre de 2011

Curso de Idiomas, entrega de Certificados

Este Jueves un centenar de correntinos obtendrán de manos de la Subsecretaria de Trabajo, sus certificados tras la finalización de los cursos de Portugués e Inglés con orientación Hotelera y Gastronómica.

El acto que se desarrollara a partir de las 15,00hs en el salón de fiestas del Club de Regatas, contara con la presencia de la Titular de la Cartera de Trabajo Laura Vischi a quien acompañaran la Subsecretaria de Turismo Inés Presman y en representación del Club, que cedió sus instalaciones para que se desarrollen las capacitaciones, el Dr. Eduardo Tassano.

Las capacitaciones en idiomas que se realizaron durante el primer semestre del 2011, recordemos, surgieron a partir de la inquietud de algunos empresarios locales que demandan para sus emprendimientos hotelero o gastronómicos, debido a la creciente demanda turística, personal que tenga conocimiento en Ingles o Portugués para poder brindar una atención adecuada a los clientes.

Actualmente estos curos dictados por la Subsecretaria de Trabajo se replican en otras localidades de alta demanda turística como lo son Paso de la Patria, Goya, Esquina, Ita Ibate, Mercedes y Colonia Carlos Pellegrini.

0 comentarios: