viernes, 12 de agosto de 2011

EN EL CENTENARIO SHOPPING Con un desfile show fue presentado el programa “Viste Corrientes”

“Viste Corrientes”, programa de promoción y apoyo a emprendimientos correntinos impulsado por la Subsecretaría de Trabajo de la provincia presentó anoche un desfile show en el patio del Centenario Shopping Mall de nuestra ciudad. Mientras que también fue inaugurado un local en el paseo comercial donde el público podrá adquirir las prendas promocionadas durante dos meses.

Un total de diez marcas correntinas tuvieron su lanzamiento oficial en la noche del jueves en el marco de del citado programa. Las modelos de las agencias Anastasia y ByB Models lucieron las prendas de Lucero, Jasy Guazú, Silvina Ramírez, Anda Conmigo, Latinidad, Las Seoanes, Vedoya, Tao Basterretche, Dolores Millán y Pimpi Smith; mientras que también participó en calidad de invitado la firma Fluxus de la ciudad de Resistencia, Chaco. De este modo, se exhibieron las colecciones de María Leonor Corruela, Silvina Gabriela Ramírez, Carolina Roxana Giaischia, Analía Celeste Tayar, María Dolores Zapata, Sara Mónica Vexelman de Seoane, Francisco Javier Gómez, María Daniela Garrido e Ingrid Muller.

La jornada contó con la presencia de la doctora Laura Vischi, subsecretaria de Trabajo; el arquitecto Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura y la técnica en Turismo Mirian Mosna, directora de Turismo de la provincia. Asimismo, asistieron los respectivos diseñadores de cada una de las marcas correntinas quienes a partir de este momento contarán con un espacio cedido por el Gobierno Provincial en el citado paseo comercial.

“Viste Corrientes” tiene un doble objetivo, en primer término el hecho de promocionar las indumentarias confeccionadas por fabricantes correntinos y a la vez difundir los distintos atractivos de la provincia que ya se ven reflejados en gigantografías y banners en el local del Shopping. Estas acciones conjuntas entre las Subsecretarías de Trabajo y de Turismo, más el aporte del Instituto de Cultura tienen como finalidad promover el desarrollo de la provincia en materia productiva, turística y cultural.

Precisamente, el ámbito del desfile se anunció la realización de una nueva producción fotográfica con modelos correntinas a producirse en los Esteros del Iberá. La misma tendrá lugar durante la próxima semana y cuenta con el auspicio de la Dirección de Turismo de la localidad de Mercedes y de la Cámara de Turismo del Iberá de Colonia Carlos Pellegrini.



0 comentarios: