miércoles, 24 de agosto de 2011

CULTURA Y TERRITORIO Taller de juegos en el barrio Cichero

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, en el marco del programa Cultura y Territorio, se realizó la primera intervención del “Taller de Juegos” en la plaza del barrio Cichero.

El mismo se realizó el pasado jueves 19, en el horario de 9 a 11, contando con la participación de un grupo de niños y niñas que compartieron la experiencia de revivir juegos antiguos que desarrollaban los chicos en épocas anteriores y los modernos que juegan en estos tiempos y se orientan a la socialización y trabajo en equipo resaltando los logros colectivos: entre ellos se pueden nombrar; el “elástico”, las “ensaladas de zapatillas” y el “salto a la cuerda” más distintas actividades con pelotas.

El equipo de trabajo estuvo a cargo de Josefina Bernardez quien guió con distintas propuestas a los niños. También se contó con la colaboración de agentes pertenecientes al ámbito de la seguridad y la salud para la tranquilidad y el cuidado de los pequeños durante las actividades que seguirán realizándose una vez por semana en ese populoso barrio.



0 comentarios: