jueves, 14 de julio de 2011

EN EL TEATRO VERA El Humor llega de la mano de Los Mostros‏

Los correntinos podrán disfrutar del humor cordobés en su máxima expresión con el "Negro" Álvarez y Cacho Buenaventura que presentarán en el teatro Vera, un espectáculo de rotundo éxito en Villa Carlos Paz, en el verano

Todo el humor de dos grandes con larga trayectoria, premios y público propio, el Negro Álvarez y Cacho Buenaventura, otra vez juntos para el deleite de los amantes del típico humor cordobés. Inigualables en lo suyo, son la propuesta destacada de la semana al presentarse el domingo 24 de julio a las 21 hs, en el Teatro Oficial Juan de Vera con entradas desde $80.

“LOS MOSTROS “- Negro Álvarez y Cacho Buenaventura vuelven a compartir escenario después de siete años de caminos separados, en esta puesta que logró hacerse con el Premio Carlos de Oro 2011. Ahora en gira por el país, “Los Mostros” lleva a cada rincón de Argentina este musical en el que estos dos grandes, están acompañados por un impresionante cuerpo de baile, músicos en vivo y sorpresas.

Un vendedor de pañuelitos de papel podría hacer su veranito a la salida del teatro de cada ciudad done se presenten: no hay señora del público a quien no se le corra el maquillaje de tanto reír gracias a Cacho Buenaventura y al Negro Álvarez en Los Mostros.

Los dos símbolos mayores del humor cordobés recurren en este nuevo espectáculo a sus capacidades de observación sobre lo cotidiano y de invención de un lenguaje entre campechano y marginal para dar cuenta, principalmente, del efecto un tanto patético del paso del tiempo sobre sus propias vidas. Ambos saben transformar ese patetismo en una humorada: Cacho lo hace desde un discurso motivador y afectivo, el Negro, desde un personaje sumamente cómico que no puede controlar su agresividad.

En ese contrapunto Álvarez se gana al público con una irresistible insistencia en chistes sobre “el tinto”; mientras Buenaventura elije observaciones más bien tiernas sobre la vida de las parejas de más de 50 años. Imperdibles.

0 comentarios: