El pre candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín arribó al aeropuerto Piragini Niveyro pasadas las 10.30 de este jueves, jornada en la que realizará una visita a ciudades de la Provincia del Chaco en rueda de prensa, lamentó el escenario de confrontación nacional y manifestó su deseo de triunfar en las elecciones “para hacer crecer al país”.
En referencia a la amenaza del secretario general de la CGT, quien en las últimas horas advirtió que de no ganar el oficialismo saldrán a las calles, lamentó que siempre estén tratando de instalar un conflicto entre la CGT y un eventual gobierno que no sea del Frente para la Victoria.
“Vamos a gobernador para hacer crecer el país, vamos a generar fuente de trabajo, mejores salarios, vamos a terminar con el trabajo en negro, vamos a dar prioridad a la educación, la salud y la seguridad. Vamos a tener el apoyo de los trabajadores, no tengan dudas de eso”, declaró.
Con vistas a las presidenciales, estimó que en un mes comenzarían a definirse las candidaturas y las formulas se conocerían a más tardar en enero de 2011. En cuanto a las internas, consideró que la única manera de evitarlas es suponiendo que un candidato tenga amplia ventaja sobre otro en la intención de voto.
“Estamos pagando las consecuencias de los desatinos cometidos por el gobierno con el sector agropecuario. Los errores no son gratis, una de las consecuencias es el alto precio de la carne”, afirmó. Respecto del 82% móvil, aseguró que hay recursos para pagarlo, pero el gobierno nacional prefiere ocuparlos para otro fin y no lo afrontan porque hacerlo supone un alto costo político.
Asimismo, prefirió no confirmar la formula Alfonsín-Binner para no faltarle el respecto a los afiliados y al posible compañero de fórmula.
0 comentarios:
Publicar un comentario