Durante el Censo Nacional 2010, que se llevará a cabo en todo el país mañana 27 de octubre, el transporte público en la ciudad sólo funcionará con aproximadamente un cuarto de las unidades que actualmente recorren las calles.
El servicio de colectivos sólo contará con unos 50 móviles que circularán desde las 7,30 y hasta las 20, acordando con las medidas nacionales impuestas durante el trabajo de los censistas.
De esa manera, la disminución de transporte se suma a otras medidas del feriado nacional, como el cierre de los negocios comerciales mientras dure la jornada del censo. Además las credenciales especiales para los censistas llegarían el lunes a la provincia.
“Este miércoles -27 de octubre- , mientras se realice el censo nacional, en la ciudad sólo circulará una cuarta parte de la flota de colectivos que transitan durante la semana, similar al servicio del domingo”, señaló el secretario de Transporte municipal, Gustavo Larrea.
El servicio de transporte público de pasajeros durante el miércoles será normal desde las 4,30 hasta las 7,30. Luego de 7,30 a 20 circularán unos 50 vehículos, respondiendo al servicio mínimo indispensable durante el censo.
0 comentarios:
Publicar un comentario