El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, junto al senador provincial Sergio Flinta, fueron parte de la cena de camaradería en donde la dirigencia del Club de Regatas Corrientes recibió a cerca de un centenar de delegados y entrenadores de las distintas instituciones que desde hoy comenzaron a participar de la VIII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”.
En el Salón de Fiestas “Fantasma”, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, encabezada por su presidente el Dr. Emilio Lanari, recibió a más de un centenador de delegados, dirigentes y entrenadores de los cerca de cincuenta clubes que desde hoy le comenzaron a dar vida a la VIII edición del Encuentro Regional de Minibásquetbol “Perico Aquino”.
El encargado de dar la bienvenida a los invitados de los distintos clubes del NEA y de Salta, fue el presidente de la subcomisión de minibásquetbol, Andrés Ghiggeri, quién además agradeció la presencia del gobernador Ricardo Colombi, como así también del senador provincial, Sergio Flinta, quienes jerarquizaron el inicio del Encuentro, en donde se recordaron los anteriores “Perico Aquino” con videos clips.
“Gracias por venir a compartir la gran fiesta del Mini de Regatas Corrientes. Sinceramente gracias a todos por su esfuerzo y por el compromiso por una niñez mejor; y también a todos lo que hacen posible este Encuentro, a la Comisión del Club, a los padres, y especialmente a Elsa, nuestro gran maquinita par llevar adelante esta fiesta”, dijo Ghiggeri, entre otros conceptos.
En la oportunidad, a cada delegado se le entregó el programa completo del Encuentro, como así también todo el material necesario y útil del Perico Aquino, y como no podía ser de otra manera la escuela de samba de Ará Berá, la “Universidad del Sonido”, deleito a los presente a puro carnaval con su batería, como cierre de una velada repleta de anécdotas y camaradería, en donde los recuerdos estuvieron a flor de piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario