La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través del director General de Deportes, Sergio Ferreyra, estuvo presente en una actividad que llevó el nombre “Un día de granja con perdiendo de peso”. La misma contó con la participación de más de 500 personas con sobrepeso que buscan mejorar sustancialmente sus vidas.
El domingo pasado, Sergio Ferreyra, director de Deportes Municipal, fue invitado a participar de una jornada denominada “Un día de granja con perdiendo de peso” que se realizó en la estancia educativa “La Ilusión”. La organización estuvo a cargo del programa “Perdiendo Peso” que se desarrolla en un reconocido gimnasio local.
En el trascurso del evento se realizaron actividades organizadas y guiadas por profesores de educación física, entre ellas vale destacar juegos, caminatas, senderismo, paseos, deportes adaptados, acciones pasivas y cancioneros. Del mismo participaron más de 500 personas que son las que concurren a las clases para bajar de peso.
El objetivo de la actividad fue que la población tome conciencia de la importancia de la recreación, la actividad física, la alimentación saludable y el esparcimiento, requisitos fundamentales para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario