martes, 18 de mayo de 2010

KRUJOSKI AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO El gobernador ofreció cálida bienvenida al flamante campeón del Top Race Junior

El piloto correntino Humberto Krujoski, consagrado campeón en la Copa América de la categoría Top Race Junior, fue recibido esta noche por el gobernador Ricardo Colombi, quién le ofreció una cálida bienvenida y las felicitaciones por el trascendente logro. El deportista agradeció de manera especial el acompañamiento del gobierno provincial a su campaña.


Alrededor de las 21.30 de este lunes, el piloto Humberto Krujosjki, a bordo de una autobomba de la Policía de Corrientes, llegó hasta Casa de Gobierno, donde junto a la guardia de honor allí apostada lo recibió el gobernador Ricardo Colombi.

Como es de conocimiento público, Krujoski logró el domingo pasado en el autódromo El Zonda de San Juan la corona de campeón en la Copa de las Américas del Top Race Junior, en un hecho que puso a Corrientes en los primeros planos del automovilismo nacional.

Con entera satisfacción, el mandatario provincial mantuvo un encuentro en su despacho con el flamante monarca y en primer término le hizo llegar «las felicitaciones por el notable logro deportivo», a la vez hubo tiempo para una fructífera charla, en donde el piloto correntino le comentó pormenores de su consagración y aspectos de su campaña deportiva.

El gobernador le aseguró que seguirá contando con todo el apoyo para seguir adelante con su perfomance, a lo cual Krujoski agradeció con deferencia sus palabras y se encargó de resaltar dicho acompañamiento.

«Va todo mi agradecimiento gobierno de mi provincia, al doctor Ricardo Colombi, Lotería Correntina, a las empresas del medio que han hecho un esfuerzo muy grande y me han devuelto a las pistas, después de mucho tiempo de inactividad. Estoy muy agradecido y a toda la gente de Corrientes que me extendió su mano. Vamos por más, tratando de representar a la provincia de la mejor manera», terminó expresando este correntino, nacido el 12 de septiembre de 1978, que paso a paso va proyectando su imagen en el contexto del automovilismo nacional.

Recibimiento en el Puente General Belgrano

Antes de su presencia en Casa de Gobierno, Humberto Krujoski fue objeto de un emocionante recibimiento en inmediaciones del Puente General Belgrano por parte de familiares y amigos, bombas de estruendo de por medio.

Luego se subió a una autobomba, desafiando la lluvia y el frío recorrió en caravana la costanera y calles de la ciudad.

. «Es lo máximo poder compartir este momento con mi familia y amigos, algo tan importante como lo es un campeonato nacional en una categoría tan difícil. Se dio la mejor manera, más no puedo pedir», dijo exultante ante tamaña muestra de afecto.

Más allá de su abandono en la carrera final en San Juan, Krujoski ya tenía abrochado los puntos necesarios para que nadie le arrebate la corona. Sumó 83 , más que ninguno, y se lleva el mérito por el gran trabajo realizado durante todo el certamen, con el plus de solo haber participado en ocho competencias.

Krujoski, pese a las mieles de este éxito ya mira para adelante y en ese sentido sostuvo: «hay buenas perspectivas de continuar en la categoría, hasta que el equipo desarrolle un nuevo auto para el Top Race V6», con lo que según sus propias palabras, «si todo marcha bien, en poco tiempo vamos a estar en las Ligas Mayores, junto a «Pechito» López, el «Pato» Silva, entre otros, sería algo grandioso poder hacerlo y así poner a Corrientes en un lugar de privilegio en el automovilismo nacional».

Al comentar como se dio la carrera final del domingo en San Juan, donde a bordo de su Ford Mondeo se vio obligado a abandonar, Humbertito no se hizo dramas: «ya estaba resuelto el campeonato antes que abandone. Una vez que me enteré que ya era campeón decidí salir a jugármela toda para ganar la carrera. El auto venía complicado después de un choque, tuvimos que exigirnos, no soportó la presión y quedamos afuera», aseveró.





0 comentarios: