Siguiendo con las actividades enmarcadas en el programa de ahorro energético que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes en la noche del sábado miembros del Concejo de la Juventud de la Comuna repartieron focos de bajo consumo a los feriantes.
El objetivo de esta iniciativa realizada en el paseo de Punta Tacuara, es generar conciencia en la comunidad toda y lograr así bajar los altos índices de consumo de energía. Una gran cantidad de barrios ya fueron visitados y en la noche del sábado los jóvenes se acercaron hasta el predio de Punta Tacuara para cambiar los focos de alto consumo por las lámparas que llegaron desde Nación.
Durante el recorrido los integrantes del Concejo de la Juventud también hablaron tanto con los artesanos como así también con los visitantes para resaltar los beneficios del uso racional de la energía. Además entregaron folletería instructiva por medio de la cual informaban sobre el buen uso de las lámparas.
“Estamos muy contentos por la recepción de los feriantes y también de los vecinos que se acercan con mucho entusiasmo en cada uno de los barrios a los que legamos”, indicó el Director General del Concejo Municipalidad de la Juventud José Aragón.
Fueron repartidas más de 350 lámparas a lo largo de todo el paseo, las cuales ayudaron a disminuir el consumo de cada uno de los puestos que permanecieron abiertos hasta altas horas de la noche.
Próxima actividad
En tanto desde dicha Dirección informan que el próximo jueves desde las 8.30 se realizará el cambio de lámparas en el Barrio 17 de Agosto en la Delegación Municipal del barrio
0 comentarios:
Publicar un comentario