Minutos antes de iniciarse el cotejo Textil- Sportivo Patria de Formosa el sábado último, el marcador-volante, Daniel “Tomate” Ojeda, fue homenajeado por parte de la dirigencia algodonera, con la presencia del Intendente capitalino, Carlos “Camau” Espínola, el director de Deportes, Sergio Ferreyra, y dos ex jugadores, Ernesto Brugger y Horacio Raúl Correa.
El jugador ícono de Textil Mandiyú fue reconocido el sábado último por representantes del club, acto en el que también estuvo presente el intendente Carlos Mauricio Espínola. En la oportunidad se le hizo entrega de una camiseta que tenía impreso el N° 100 en la espalda en alusión a los cien partidos que alcanzó Ojeda en el club. El Intendente Espínola fue quien le hizo entrega del presente. Luego referentes de la institución deportiva le obsequiaron a Espínola, una camiseta con el número 10 la que además tenía impresa su nombre.
El Jugador se mostró sorprendido y emocionado por el homenaje realizado frente a cientos de hinchas que coreaban su nombre. “Le estoy muy agradecido a Topo (Jorge Terrile) que tenía toda la estadística. Yo ni enterado estaba de cuantos partidos había jugado hasta acá - ayer fue el partido 101- y me emocioné mucho”, dijo el jugador conmovido.
Tomate juega desde el año 2004 en el albo, y se convirtió en uno de los íconos del club, razón por la cual la dirigencia y el intendente resolvieron destacar su actuación en el club.
“Esta es también una forma de acercarnos al club y comenzar a compartir sus logros”, remarcó el intendente capitalino. Quien salió de la cancha luciendo la 10 del Albo.
0 comentarios:
Publicar un comentario