La entrega de los equipos fue efectuada por el presidente del Colegio de Bioquímicos de Corrientes, Dr Carlos Farizano, quien hizo entrega de dos computadoras completas que será utilizado en el área de bioquímica del Servicio Penitenciario.
Las donaciones fueron recibidas por el comisario general Miguel Ángel Domínguez, quien estaba junto al personal superior y subalterno de la institución, en la oportunidad se agradeció el gesto que agilizará sin dudas el trabajo de los efectivos.Las donaciones fueron recibidas por el comisario general Miguel Ángel Domínguez, quien estaba junto al personal superior y subalterno de la institución, en la oportunidad se agradeció el gesto que agilizará sin dudas el trabajo de los efectivos.
En un acto realizado ayer en el Instituto Pelletier de nuestra ciudad el Presidente del Colegio de Bioquimicos de Corrientes Dr. Carlos M. M. Farizzano hizo entrega de esta donación, en el acto el medico manifestó que "Es necesario que las sociedades intermedias tomemos conciencia de las necesidades que hoy por hoy tienen en esta institución y que si queremos realmente reincertar a los condenados por la justicia a nuestra sociedad, es necesario también darles una mejor calidad de vida".
"Esto que es el punta pie inicial para que el resto de las sociedad intermedias también colaboren nace a consecuencia de manifestaciones de nuestros colegas que trabajan en el servicio penitenciario, así nosotros tomamos la iniciativa de donar estos equipos que les darán la posibilidad de llevar un registro de las atenciones a los pacientes, historias clínicas, medicamentos etc."
Vale que destacar que además de los equipos de computación el Colegio de Bioquímicos dono al Servicio Penitenciario dos años de servicio técnico para los mismos.
0 comentarios:
Publicar un comentario