La Luz Pulsada Intensa (IPL) es el método más nuevo para lograr la depilación definitiva de cualquier parte del cuerpo. Se trata de una haz de luz que se convierte en calor y actúa sobre la raíz del folículo piloso. Éste se debilita en forma progresiva, y así no vuelve a crecer pelo nuevo. IPL también está indicada para tratar la foliculitis o “pelo encarnado”, tanto a nivel facial como corporal.
La Luz Pulsada Intensa actúa además sobre las células que fabrican colágeno nuevo, por lo que la calidad de la piel mejora espectacularmente. También permite tratar manchas, entre otras afecciones de la piel, como rosácea, acné, etc. El tratamiento con IPL consiste en varias sesiones que se ajustan a la necesidad de cada paciente, así como el intervalo de días entre las mismas. No es doloroso, en general no tiene contraindicaciones.
En el Centro de Estética de la Dra. Mirian Leguizamón, nos visitan hombres y mujeres que ya disfrutan de los beneficios de esta tecnología de avanzada con la que
contamos.
Conformamos un equipo de profesionales capacitados y actualizados permanentemente en todos los tratamientos que se realizan en dicha sede. Te invitamos a “iluminar” tu vida con nosotros!.
Comenzá vos también a disfrutar de una piel más joven, más suave, sin pelos ni marcas… Definitivamente…. Iluminate!!!
Dra. Mirian Leguizamón
Especialista en Medicina Estética y Nutrición. MP 2834
Dra. María del Carmen Terraes.
Especialista en Dermatología. MP 2796
Dra. Romina Rudnitzky.
Especialista en Cirugía General. MP 538
0 comentarios:
Publicar un comentario