Ante la determinación municipal y el inminente inicio de la demolición de dos paradores sobre costanera sur, los dueños de “Bora Bora”, iniciaron por propia iniciativa la remoción de lo construido y plantado en el lugar hasta el momento.
Algunos responsables de las tareas señalaron, “tenemos que desarmar antes que la comuna envía las topadoras para remover esto, hay cosas que se pueden recuperar de la construcción”.
El titular de Control Urbano de la comuna Capitalina, Daniel Bedrán, ya había anticipado que tanto “Bora Bora”, como “Cipriano”, deberán ser demolidos y “es preferible que lo hagan sus propietarios y no nosotros para evitar mayores pérdidas”.
No hay plazos, pero “es una decisión tomada y su ejecución debe ser inmediata, así que cuanto antes lo hagan mejor. Los locales citados no cuentan con un mínimo de garantías para funcionar, en el lugar sólo quedarán tres paradores y deberán hacer importantes modificaciones para seguir funcionando”.
Los locales que permanecerán en pie son “Danzoo”, “Posta Madero” y “Los Cardales”, los dos primeros en Playa Arazaty II y el último en Arazaty I y no podrán reabrir sus puertas hasta tanto no se ajusten al pliego en cuanto a la construcción como a los servicios que prestan.
0 comentarios:
Publicar un comentario