Así lo resaltó Verónica Pérez Landaida, directora de Adultos Mayores del Municipio, respecto a la integración de abuelos en la colonia de vacaciones organizada en conjunto entre el Pami y la Comuna. “Buscamos que los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida, tanto quienes poseen la prestación como así también quienes no pueden acceder a los beneficios de la entidad”, manifestó la funcionaria.
Como ya es costumbre en cada uno de los cierres de la colonia, los abuelos del quinto grupo que accedió a la misma, usaron su creatividad para buscar los más divertidos disfraces. El programa buscó durante todo el verano que los beneficios de la entidad lleguen a la mayor cantidad de personas posibles, razón por la cual Pérez Landaida, organizó a abuelos de distintos barrios para que puedan participar de las jornadas recreativas. “Cada uno de los grupos que logramos integrar nos dio mucha satisfacción, porque veíamos en sus caras la alegría por poder participar de este tipo de actividades que de otro modo no tendrían acceso”, indicó.
Un cierre lleno de alegría y emociones fue el que dieron los más de 90 abuelos que participan de las actividades recreativas llevadas a cabo en la colonia. “Pami tiene el objetivo de inculcar prácticas saludables en los abuelos y despertar su interés por el deporte, en eso trabajamos y lo vamos a seguir haciendo durante todo el año”, resaltó.
Este fue el último grupo de abuelos que participó de la colonia de vacaciones que dio inicio en el mes de diciembre. “El martes 9 de marzo se realizará un almuerzo de camaradería con todos los participantes de la edición 2009/2010, en el que participarán más de 450 abuelos de toda la ciudad que podrán contar sus experiencias y compartir una agradable jornada”, adelantó la funcionaria. En tanto admitió, “esta es la primera vez que se logra una integración de este tipo en la que abuelos que no pertenecen al Pami pueden acceder a sus beneficios, estamos muy contentos y agradecemos a la institución la oportunidad que nos dieron”.
Los abuelos que fueron parte de la colonia y quieran participar de la jornada de cierre e integración el 9 de marzo deberán dirigirse a la plaza La Cruz a las 8 de la mañana, desde donde partirán en 10 colectivos, gestionados por la Dirección de Transporte, hacia la Quinta del Colegio Médico de Corrientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario