En la mañana de hoy, el director general de Control Urbano de la Comuna capitalina, Daniel Bedrán, y la subsecretaria de Planeamiento, Silvina López, visitaron los paradores de costanera Sur en pos de realizar el relevamiento preciso teniendo en cuenta que, de acuerdo la propuesta presentada por los oferentes, deberán permanecer en el lugar tres paradores en la playa Arazaty 1 y dos en Arazaty 2.
Según comentó Bedrán, los que quedarían -previa adecuación, dado que no funcionarán más como boliches bailables, sólo como paradores-. “Pero hay que tener en cuenta que para que ello suceda debemos trabajar en forma conjunta con los arquitectos de cada uno de ellos porque en primer lugar deben reducir la estructura y realizar varios cambios considerables”, explicó Bedrán.
Con esto se refirió al hecho de que deberán limpiar las playas, reformular toda la estructura funcional a los boliches –es decir lo que tiene que ver con la parte tecnológica- y además, reestructurar los paradores ediliciamente.
Según explicó Bedrán, después del relevamiento que realicen la semana próxima los inspectores de suelo, se confeccionará la lista de requisitos que deberán cumplir de ahora en más para poder funcionar. “Requisitos a los que tendrán adecuarse incluso los arquitectos de cada uno de ellos, porque si bien permanecerán tres paradores en una playa y dos en la otra, deberán cumplir en primer lugar con una dimensión que no complique la visual del Paraná”, dijo.
sábado, 30 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario