jueves, 28 de febrero de 2013

APOYO A LOCALIDADES DEL INTERIOR En el Paraje San Isidro, Colombi inauguró un jardín y las ampliaciones y refacciones de una escuela

En su visita al Paraje San Isidro, Colombi continuó inaugurando obras que tiene que ver con la educación. Dejó en funcionamiento  las nuevas instalaciones del Jardín de Infantes N 52 y las ampliaciones y refacciones de la Escuela N 972.



Acompañado de ministros y funcionarios de su gabinete  y el intendente local, el gobernador Colombi continuó con sus actividades en la localidad de Goya. En la mañana del miércoles, luego  de inaugurar las refacciones del edificio escolar ubicado en el Paraje Cocucha, la comitiva se trasladó al Paraje San Isidro donde se dejó en funcionamiento las nuevas instalaciones del Jardín N 52 y las refacciones y ampliaciones de la Escuela N 972 también de ese paraje.

 Los trabajos del  Jardín N 52  estuvieron a cargo del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) los mismos  consistieron en la ejecución a nuevo  del edificio. Es importante aclarar que este fue una compromiso asumido en el 2012 por el gobernador de la provincia cundo  puso en funcionamiento la escuela Agrotécnica.
Después de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino  tomo la palabra la directora, Selva Paz  quien dio la bienvenida y agradeció al gobernador porque a través de su apoyo a la educación y a “su permanente gestión nos dio la posibilidad de crecer y de llegar a ser un ejemplo”.

Posteriormente Paz agregó, “este tipo de actos nos llena de alegría y satisfacción.“En nombre de los vecinos de este barrio tan popular quiero agradecer su gestión”. Asimismo agregó “hoy contamos con un establecimiento moderno para cumplir con las actividades de nuestros niños”. “A partir de ahora estas salas estarán llenas de alegría y amor”.

Por su parte el gobernador de la provincia manifestó: “estamos muy felices de poder concretar esta obra, y de esta manera brindarles mejores condiciones a nuestros niños, a nuestros docentes. Pero en este caso puntual en que se trata de niños que dan sus primeros pasos en lo que se refiere a la adquisición de habilidades y capacidades para el aprendizaje, nos ponemos doblemente felices porque estamos dando los pasos necesarios hacia la construcción de un futuro lleno de esperanzas”.

Seguidamente  Colombi expresó: “Queríamos cumplir nuestro compromiso y a la vez compartir este emotivo acto, en el que aprovecho para destacar el trabajo de los docentes, del personal, para agradecerles el esfuerzo de todo el año e invitarlos a no bajar los brazos y a reiterarles que el destino de grandeza de Corrientes depende en gran parte de la extraordinaria tarea que realizan“.

Inmediatamente, Colombi agregó: “tenemos el objetivo de brindar lugares modernos a los niños, jóvenes y adultos que estudian, para que puedan hacerlo de forma cómoda y efectiva. Por eso hace varios días estamos inaugurando refacciones, ampliaciones y edificios nuevos en distintas localidades del interior”.

Por último  Colombi se dirigió a los padres presentes “quiero alentar a los padres a que confíen en esta gestión provincial y en los docentes, todos juntos lograremos que nuestros chicos puedan ser sanos y educados, porque es eso lo que necesitamos para construir una provincia mejor”.

0 comentarios: