miércoles, 8 de agosto de 2012

Curso de capacitación para profesionales y pacientes de hemofilias en el Vidal

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, el próximo viernes en el Hospital Vidal se llevará a cabo un Curso de Capacitación para profesionales y pacientes de hemofilia, organizado en forma conjunta por los Servicios de Hematología y Odontología de mencionado hospital, en una tarea de extensión universitaria y mancomunada en beneficio de la sociedad.

En la oportunidad se contará con la presencia del odontólogo Eduardo Rey, Jefe de Servicio de Odontología de la Fundación de Hemofilia, quien evaluará en conjunto con odontólogos locales la salud bucal de todos los pacientes hemofílicos de la provincia de Corrientes.

Por tal motivo se encuentra trabajando intensamente los Doctores Emilio Lanari, Silvia Lapertosa, Mercedes De Caso, Angeles Romero Maciel, y Gabriela Erro, entre otros profesionales; en un Curso, que además, contará con los auspicios del Laboratorio Novo Nosrdisk.

El Curso, que se llevará a cabo en el Hospital Vidal el próximo viernes, tendrá entrada libre y gratuita y los interesados en recabar mayor información lo pueden hacer en los siguientes teléfonos 0379-154502978 y 0379-154655498.



0 comentarios: