martes, 14 de febrero de 2012

SAUCE Entregarán tarjetas magnéticas del Programa Sapucay

El Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano informa que el Programa Sapucay entregará tarjetas magnéticas a los beneficiarios de Sauce, este jueves 16, de 8 a 13 en el Salón Parroquial.

Con el fin de dar celeridad a la provisión del beneficio económico del *Programa Sapucay “y a efectos de facilitar el acceso al mismo, por parte de todos los correntinos, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano se trasladará hasta la localidad de Sauce, con el propósito de proveer de tarjetas magnéticas a los beneficiarios de este Programa.

De esta manera los beneficiarios de esta localidad, podrán acceder al monto asignado a partir de ahora a través de tarjetas magnéticas, considerando que hasta el momento lo hacían por medio de tickets.

A fin de que los beneficiarios de toda la Provincia puedan acceder con mayor agilidad a la provisión del beneficio económico del Programa Sapucay, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa la entrega de tarjetas magnéticas en el Interior de Corrientes.

0 comentarios: