martes, 13 de diciembre de 2011

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PROVINCIA” Alumnos de la Escuela Nº 661 de Sauce visitaron la histórica Casa de Gobierno

Alumnos y docentes de la Escuela Nº 661 “Alba Díaz de Torigino”, del Paraje Cañaditas, Segunda Sección, de Sauce, realizaron este martes una recorrida por la histórica Casa de Gobierno, como parte del Programa “Conociendo mi Provincia”.

El contingente, integrado por un grupo de 30 alumnos, cuatro docentes y la directora del establecimiento, Blanca del Carmen Gaúna, en la oportunidad estuvo acompañado por la guía de turismo Anita Galiano.

Los visitantes con gran entusiasmo pudieron apreciar las diversas dependencias de la sede del Poder Ejecutivo, tales como los salones Amarillo y Verde, que son epicentro de actos de carácter institucional; como así también el amplio patio con la fuente y las galerías que forman parte del patrimonio arquitectónico del Palacio Gubernamental ubicado en calle 25 de Mayo y Salta de esta Capital.

En este marco, luego de compartir un refrigerio, hicieron propicio el momento para tomar imágenes de su paso por el histórico edificio, para luego continuar con la recorrida por otros puntos de referencia y atractivos turísticos de la ciudad.

0 comentarios: