lunes, 19 de diciembre de 2011

Macció en el acto de colación del Colegio “Del Santísimo Sacramento”

El Ministro de Educación Orlando Macció participó del acto de colación del Colegio Católico “Del Santísimo Sacramento” del Barrio Doctor Montaña. Se realizó la tradicional presentación de egresados y el cambio de banderas.

Con un importante marco de público conformado de padres y vecinos del Barrio Doctor Montaña se realizó el Acto de Colación de la Promoción 2011 del Nivel Secundario de Colegio Católico “Del Santísimo Sacramento”. Al mismo asistió el Ministro de Educación Orlando Macció acompañado del Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo.

El Presbítero Carlos Martín Fernández, Rector del Colegio tuvo a su cargo la presentación de los alumnos egresados de nivel secundario en las modalidades de Economía y Gestión de las Organizaciones, Humanidades y Ciencias sociales y Perito Comercial.

El Ministro Orlando Macció destacó el comportamiento de los alumnos presentes en el acto por el respeto y solemnidad ante los símbolos patrios “eso habla bien de los docentes y familias que influyen en su formación integral”.

“Valoramos la presencia de las familias en las escuelas acompañando la educación de sus hijos” expresó el Ministro Macció y agregó “es nuestra responsabilidad brindar la educación pero es fundamental la colaboración de las familias para obtener los mejores resultados”.

0 comentarios: