lunes, 19 de diciembre de 2011

ARRIBA EL DEPORTE Brillante cierre del Programa “Arriba Juventudes Correntinas 2011”

En el Gimnasio del Albergue del Barrio Ferré, se realizó este domingo por la tarde el acto de cierre del Programa de la Secretaría de Deportes y Recreación “Arriba Juventudes Correntinas 2011” de las disciplinas básquet y fútbol femenino

Con el triunfo de “Las Profes” en Fútbol Femenino; y posteriormente el acto de entrega de trofeos y medallas, culminó este domingo el Programa “Arriba Juventudes Correntinas 2011” de la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia.

El torneo de cierre coronó a las chicas de “Don Bosco” de Resistencia primeras en Básquet Femenino. En segunda colocación quedó Sarmiento de Resistencia, en tercer lugar Deportivo Mandiyú, 1.536 Viviendas de Corrientes en cuarto lugar y San Martin de Corrientes cerró la tabla de posiciones.

En tanto que en Fútbol Femenino, nuevamente el equipo del entrenador, Nelson Novo, “Las Profes”, ganó la competencia de cierre tras una excelente performance en el campo de juego.

El segundo puesto fue para “Deportivo Esquina”, el tercero para “Las Panteras”; cerrando la tabla de posiciones el equipo de “Las Leonas”.

Durante el Acto de Cierre, el Secretario de Deportes de la Provincia, el Profesor Jorge Lucietti agradeció a todas las jugadoras que participaron de este certamen que inició a principios de año; y se extendió hasta diciembre en sus diferentes etapas: Apertura, Clausura y Cierre 2011.

Asimismo, el funcionario saludó por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, deseando muchas felicidades y prosperidad. Agradeció al Señor Alcides Vallejos, responsable de Fútbol Femenino y al Señor José Velasque Ibalo, responsable de Básquet Femenino por todo lo realizado.

“Seguramente en el 2012 nos encontraremos con más torneos”. “La Secretaría de Deportes brindará la posibilidad de hacer más actividades y vida sana”, aseguró Jorge Lucietti.

Hay que destacar que el Programa: “Arriba Juventudes Correntinas” de la Secretaría de Deportes y Recreación presenta un “fuerte contenido social”, haciendo hincapié la práctica del “fútbol” y del “básquet” como ámbitos de contención para que la juventud esté alejada de las malas costumbres y vicios que golpean a las sociedades de hoy.

0 comentarios: