lunes, 31 de octubre de 2011

“ARRIBA CORRIENTES SONRÍE” Suman más beneficiarios al Programa Provincial de Prótesis Dentarias

El Gobierno Provincial sigue dando respuestas concretas a los vecinos de la Capital. Mañana el Ministerio de Salud Pública entregará 200 prótesis dentarias en el barrio Villa Celia y el jueves 3 trabajarán en el Cremonte. El responsable del programa, Sebastián Marín, señaló que “la meta es llegar a fin de año con un total de 2000 y seguimos trabajando en ese sentido”.

En otra apuesta fuerte del Gobierno de Ricardo Colombi en llevar solución de salud a los barrios más carenciados, el programa de prótesis dentarias gratuitas avanza de forma ininterrumpida para lograr el objetivo de alcanzar las dos mil prótesis en este año. Esta vez se entregarán mañana 200 en el barrio Villa Celia, mientras que el jueves 3 realizarán toma de impresión y comenzarán con la elaboración de la prótesis en el barrio Cremonte.

“Arriba Corrientes Sonríe” es ejecutado por el Ministerio de Salud Pública en conjunto con la Facultad de Odontología de la UNNE. El responsable del programa de prótesis dentarias Sebastián Marín indicó que, “con esta entrega llegamos a un total de 1500 prótesis, la meta es llegar a fin de año con un total de 2000 y seguimos trabajando en ese sentido”.

Asimismo, destacó el trabajo del equipo de salud, “en todo lo que es la elaboración y proyecto que planificó desde un primer momento el Ministro Julián Dindart, que es dar respuestas claras en el primer nivel de atención. En el cual tenemos que poder solventar las necesidades de la comunidad”.

“Tenemos previsto entregar 200 prótesis más en el barrio Villa Celia. Vamos a estar trabajando el jueves en el Cremonte, con lo que es ya la toma de impresión y comenzar a elaborar la prótesis propiamente dicha. Además adelantó “estamos planificando lo que va a ser el año que viene el trabajo en el interior”, concluyó Marín.

0 comentarios: