miércoles, 21 de septiembre de 2011

“TODOS PUEDEN APRENDER DE TODOS” Articulación entre el nivel superior y el nivel secundario

El Área de Desarrollo Profesional dependiente de la Dirección General de Educación Superior informa que el día jueves 22 del corriente en el Hotel Plaza (Junín 1549), a partir de la hora 9,30 se realizará la apertura formal del Proyecto Jurisdiccional. “Articulación entre el Nivel Superior y el Nivel Secundario: Todos pueden aprender de todos”.

Este proyecto convoca el trabajo articulado de Instituciones de Nivel Superior e Instituciones de Nivel Secundario, teniendo como eje de análisis la práctica educativa, involucrando aproximadamente 200 docentes.

La jornada contará además con la presencia de la Lic. María Fernanda Foresi (Equipo de Cátedra e Investigación de la Dra. Liliana Sanjurjo) quien tendrá a su cargo la conferencia: “Reflexiones sobre los modos y sentidos en juego en las prácticas de enseñanza” en el marco de la propuesta de este Proyecto.

Cabe señalar que a este acto asistirán autoridades provinciales y como autoridad nacional la Lic. María de los Ángeles Pesado, Referente del Área de Desarrollo Profesional de la Nación.

0 comentarios: