miércoles, 21 de septiembre de 2011

CON AUTORIDADES DEL ISA Y DEL INSTITUTO DE CULTURA LOCAL En conferencia de prensa el Vera presentará este viernes la gala lírica del Instituto Superior del Teatro Colón

Como ya se anticipó a los medios locales de comunicación, el Instituto de Cultura de Corrientes a través de la Dirección de Artes Escénicas, de la Música y las Artes Audiovisuales recibirá este viernes 23 en el Teatro oficial Juan de Vera al Ciclo “Del Colón a todo el país”, con un concierto lírico especial para esta capital

El objetivo es dar a conocer en toda la Argentina el trabajo académico que está desarrollando el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISA), ahora también en Corrientes. El Ciclo supone la realización de giras por 5 puntos neurálgicos de distintas regiones del país; la primera de ellas ya tuvo lugar en julio pasado en la ciudad de Santa Fe.

Para ello, a partir de las 11.30 de este viernes 23 en el hall del Teatro Vera se ofrecerá una rueda de prensa con la presencia del actual director del ISA en Buenos Aires, el músico clarinetista Lic. Eduardo Ihidoype, así como del titular del Instituto de Cultura provincial Arq. Gabriel Romero y el director de Artes escénicas Eduardo Sívori.

La Gala Lírica especial invitada a Corrientes presentará este viernes 23 a las 21.30 con entrada gratuita, a la soprano Laura Sangiorgio y al artista bajo-barítono Pol González (ambos alumnos del ISA), acompañados en el piano por el maestro Juan Pablo Scafidi; y donde se interpretarán fragmentos de óperas, arias y dúos de Mozart, Verdi, Menotti, Bellini y Gershwin.

0 comentarios: