miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESTE JUEVES 22 A LAS 20,30 EN EL PINIM PALMA Presentarán en Corrientes la 44º Fiesta Provincial del Estudiante

La cuadragésima cuarta edición de la Fiesta Provincial de los Estudiantes se desarrollará este fin de semana en la localidad de Empedrado. Para anunciar las actividades que se llevarán a cabo, mañana jueves 22 de septiembre a las 20,30 se hará una conferencia de prensa en el salón “Pinín” Palma de la Subsecretaría de Turismo de la provincia.

En la oportunidad estarán presentes la arquitecta Inés Presman, subsecretaria de Turismo de Corrientes; José Cheme, intendente de Empedrado y Raúl González, secretario de Gabinete de la Municipalidad de Empedrado. Precisamente, González anticipó que mañana brindarán mayores detalles de este evento característico de La Perla del Paraná.

Vale recordar que este anuncio y la realización de la Fiesta del Estudiante, a concretarse del 23 al 25 del actual, se enmarcan dentro de los festejos por el mes del Turismo cuyo día se celebrará el martes 27.

De esta forma, la localidad integrante del Corredor del Gran Corrientes junto a los municipios de Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana, Riachuelo, San Luís del Palmar y Capital vivirá un fin de semana de festejos donde la juventud de la región se dará cita.

Habrá concursos de baile, de golf para padres y profesores, volley mixto, circuito de aventura, fútbol femenino, concurso de fotografías, entre otras actividades recreativas.

Como es habitual, el evento cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes que lo ha declarado de Interés Turístico por Disposición Nº 0371/11, ya que se trata de una festividad que conforma el calendario turístico provincial.

0 comentarios: