miércoles, 21 de septiembre de 2011

PARTICIPACION ESPECIAL Narrativa oral en la Feria del Libro de Bella Vista

A partir de este jueves 22, hasta el sábado 24, se llevará a cabo la 3º Feria del Libro en Bella Vista. El Instituto de Cultura de Corrientes participará de la misma con Taller de Promoción de lectura y una función de narración oral.

En esta tercera edición de la Feria del Libro participarán escritores de todo el país. El evento cuenta con la organización del Poeta-Escritor y Propietario de “Azahar Ediciones” José Alejandro Arce.

El Instituto de Cultura de Corrientes estará presente en esta feria del libro por medio de la bibliotecaria y narradora colombiana Carolina Arango. La misma estará a cargo del taller de lectura y para el cierre de la feria del libro brindará una función de narración oral.

La feria del libro tendrá lugar en la Escuela Nº 16 “Pedro Ferre”, situada en calle Corrientes 775, de la ciudad de Bella Vista. Los horarios de atención al público serán de 9 a 12 y de 15 a 22.

Carolina Arango es especialista en lectura, teoría y prácticas de la PUC de Río de Janeiro, Brasil y especialista en Relato de la Escuela de Relato de Ana María Bovo de Bueno Aires. Está dedicada desde hace varios años a talleres de lectura y escritura para niños y adultos en distintas bibliotecas populares de La Plata y el Gran Buenos Aires.

Además Carolina se narradora en eventos de escuelas y bibliotecas de la ciudad de La Plata y alrededores. Dentro de las funciones que brinda se encuentran “Historias Ilumi-hadas”, “Romeo y Julieta”, “Cuentos de Changuitas” cuentos para toda la familia y “Extraña combinación”, entre otros.

0 comentarios: