lunes, 15 de agosto de 2011

EL JOVEN CANTAUTOR, ESTE JUEVES 18 Lisandro Aristimuño trae al Vera sus “Crónicas del Viento” en concierto

El próximo jueves 18 desde las 21.30, en el marco de la renovada Temporada Nacional del Teatro Juan de Vera, se presentará el músico rionegrino Lisandro Aristimuño con un show intimista de fusión y confluencia de pop & folclore

Con el apoyo del Instituto de Cultura de la Provincia, el Teatro Oficial Juan de Vera prosigue su exitosa temporada de artistas nacionales abrevando nuevamente en la música actual de innovación: será el turno del músico sureño Lisandro Aristimuño junto a un set acústico acompañado por la chelista Leila Cherro, que irá desde las 21.30 del jueves 18.

El interés de este Ciclo del Vera es exhibir al público los diferentes caminos por donde también hoy transita la producción joven moderna de fusión musical, en este caso de folclore con climas patagónicos.

En su nuevo álbum que presentará en Corrientes, “Las crónicas del viento” este joven artista descubre a través de sus canciones los vientos de su nativo Sur patagónico, las extensiones húmedas de colores y los vastos paisajes humeantes, para fusionar en su nuevo show los ritmos folclóricos, los efectos electrónicos y un particular instinto pop.

Con Aristimuño hay igualmente una especial atención sobre las canciones de composición propias, los arreglos de guitarra, así como en las programaciones y los sonidos que manipula para este concierto acústico que presentará en la región.

Lisandro no es tampoco nuevo en estas lides: ya tocó con el singular músico Kevin Johansen, en los últimos años ha dado conciertos en varias ciudades argentinas, así como en Uruguay y España. Este álbum que presentará este jueves 11 en Corrientes, grabado en 2009, contó con la participación de figuras como Fito Páez, Diego Frenkel y Palo Pandolfo.

LAS ENTRADAS GENERALES EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO, SAN JUAN 637, A $50.



0 comentarios: