lunes, 15 de agosto de 2011

COOPERACION E INTERCAMBIO INSTITUCIONAL Acuerdo entre el Instituto de Cultura y la Facultad de Artes

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, arquitecto Gabriel Romero, y el decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), prof. Mgter. Federico Veiravé, realizarán este jueves 18 de agosto, a las 11, en la sede del ente cultural la firma de un acuerdo marco de trabajo destinado a la cooperación y el intercambios institucional.

El acto de suscripción del acuerdo de trabajo tendrá lugar en el despacho del titular del Instituto de Cultura de Corrientes, y contará con la presencia de funcionarios del área y de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Unne.

El acuerdo de trabajo apunta a fortalecer el vínculo institucional, para la cooperación y el desarrollo del conocimiento, respondiendo a las necesidades emergentes de demandas propias de cada Institución.

A través de la firma del acuerdo, ambas instituciones manifiestarán su voluntad de impulsar y desarrollar actividades conjuntas que tiendan al desarrollo mutuo, siendo éstas de aprovechamiento recíproco.

Cabe señalar que abarcarán el desarrollo de experiencias de cooperación entre la Facultad de Artes y el Instituto de Cultura la asistencia pedagógica y técnica, capacitación y perfeccionamiento, para lo cual las partes podrán celebrar diferentes acuerdos de trabajo en base a proyectos de desarrollo en temas específicos de interés mutuo.



0 comentarios: