miércoles, 6 de julio de 2011

SUBSECRETARÍA DE TURISMO Difundirán propuestas del invierno correntino en el norte del país

Las ciudades de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero recibirán a funcionarios de Corrientes quienes difundirán toda la oferta turística de la provincia litoraleña para esta temporada invernal. En el marco de esta gira se promocionará la 48º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado con devolución que tendrá lugar en Paso de la Patria del 20 al 22 de agosto.

En tanto que también será propicia la ocasión para dar a conocer la realización de la ºIV Expo Turismo Litoral a concretarse del 9 al 11 de septiembre en el Club Boca Unidos de la capital correntina.

La comitiva de Corrientes estará compuesta por funcionarios de la Subsecretaría de Turismo, del municipio de Paso de la Patria y de la firma PROart, organizadora de la citada Expo.

Esta será la segunda salida que organiza la Institución turística provincial con vistas a la temporada de invierno 2011. Pesca deportiva, ecoturismo, turismo rural y religioso son los productos turísticos que ofrece la tierra del “Taragüí” para quienes aún no decidieron dónde pasar unos días de descanso.

A esta atractiva oferta se suma el trato siempre cordial del correntino, además de la calidad en la prestación de los servicios que se brinda al turista, y acorde a cada exigencia.

Cabe destacar que la Comitiva Correntina estará en Jujuy el día 12, en Salta el 13 por la mañana, en Tucumán el 13 por la tarde y en Santiago del Estero el 14 de julio.

Es importante señalar que a fines del mes de junio, idéntica promoción se realizó en la capital de Córdoba, en el Ministerio de Turismo de la Nación (Buenos Aires) y en la ciudad de Luján. También se prevé la promoción en Formosa, Asunción del Paraguay y la localidad de Laguna Blanca, en el marco de la Fiesta Nacional del Pomelo.

Conferencia de Prensa
Desde la Municipalidad de Paso de la Patria indicaron que durante la conferencia de prensa se brindará mayores detalles respecto a este evento de trascendencia nacional, próximo a cumplir sus bodas de oro. Asimismo, será una excelente oportunidad para invitar a los cientos de pescadores que a lo largo del año llegan hasta la villa turística correntina en busca del ansiado "Tigre del Paraná", el Dorado.

El concurso de pesca deportiva se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto de 2011 en Paso de la Patria, ubicada a 35 kilómetros de la capital de Corrientes. Tal como sucediera en la edición anterior, este año la inscripción tendrá un costo especial por equipo de hasta tres pescadores y como premio mayor se sorteará un chalet en Paso de la Patria, además de otros obsequios que se repartirán entre los ganadores de cada categoría.

0 comentarios: