miércoles, 6 de julio de 2011

ARRIBA EL DEPORTE La categoría 2001 del Club Huracán participará en torneo internacional

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Secretaría de Deportes y Recreación, la delegación correntina participará en Córdoba de un Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Categoría 2001 (9 y 10 años)

El certamen Internacional de Fútbol Infantil es organizado por el Club Talleres de la ciudad de Córdoba y contará con la presencia de unos 4.000 chicos de equipos de México, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros países.

El profesor Carlos Báez, a cargo de la representación, agradeció a la Secretaría de Deportes y Recreación cuyo titular es el Profesor Jorge Lucietti por la entrega de remeras para los jugadores. También al Gobierno de la Provincia que facilitará el transporte.

Comentó que el equipo se viene preparando intensamente hace tres meses para participar de esta competencia a desarrollarse en el Predio del Club Talleres. Al mismo tiempo, destacó que por la preparación que brinda el Club Huracán, “hay jugadores con muchas condiciones técnicas” para la práctica de fútbol.

El profesor Báez detalló que la invitación llega por un reconocimiento especial a la institución del barrio Berón de Astrada y por su larga trayectoria en el fútbol en esta parte del país y a nivel nacional.

“Fue una invitación especial. Huracán es conocido en todo el país por su paso por Primera A. De acá salieron muchos chicos que hoy juegan en equipos de la Liga, y casi el 50 por ciento de la Primera de Huracán que hoy está en actividad salió de la Escuela de Fútbol”, valoró el profesor.

Por su parte, Lautaro de 9 años, contó que juega al fútbol como defensor o como delantero según las indicaciones del técnico. Además resaltó el espíritu de compañerismo y las enormes expectativas para representar bien a la Provincia en esta competencia.

La delegación “azulgrana” partirá este sábado 9, a las 21 horas, y estará en Córdoba según cómo avance el equipo en las diferentes instancias del torneo que se extenderá hasta el 16 de julio.

0 comentarios: