miércoles, 6 de julio de 2011

ESTE JUEVES, A LAS 10,30 Rueda de prensa para presentar el 2º “Chamamé, Festival de Invierno”

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a todos los medios de comunicación a participar del lanzamiento oficial de la segunda edición de “Chamamé, Festival de Invierno” a realizarse este jueves 7 de julio, a las 10,30, en el Hall del Teatro Oficial Juan de Vera.

El presidente del Instituto de Cultura, arquitecto Gabriel Romero, encabezará la presentación de este evento que, tras el éxito de la primera edición, busca consolidarse como un espectáculo de nivel que propone al público una renovada forma de escuchar el chamamé, en un ámbito más intimista y con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, por ser creadores de nuevas tendencias.

Durante la conferencia de prensa, los productores artísticos del espectáculo brindarán detalles de la programación y harán la valoración de los músicos que en esta oportunidad acompañarán esta propuesta.

Este año, la propuesta “Chamamé, Festival de Invierno” a desarrollarse del 12 al 14 de agosto en el Teatro Oficial Juan de Vera, incluye una grilla de artistas de primer nivel que por su personalidad, trayectoria y compromiso con la música, mostrarán al público los diferentes caminos por donde puede transitar el chamamé.

La distinción, la diferencia, el conocimiento del género, el trabajo de arreglos musicales, la virtuosidad en algunos casos y el buen gusto en otros, son factores que determinaron la conformación de la prestigiosa grilla de artistas que dará forma a esta segunda edición del festival. Los productores artísticos del espectáculo serán los responsables de brindar detalles de la programación, durante la conferencia de prensa.

0 comentarios: