El pasado martes 31 de mayo, el Consejo Provincial de la Mujer llevó a cabo una capacitación en panadería en el comedor ubicado en barrio San Roque Este, la misma fue dictada por Marta Delmagro, oriunda de la ciudad de Mercedes.
La Sra. Delmagro contó con la colaboración activa de las presentes ya que las mismas fueron invitadas a participar en todo el proceso, asímismo enseñó a medir cantidades sin balanzas y a cómo ahorrar dinero en la cocina.
La finalidad de éstos encuentros, que son organizados por el equipo interdisciplinario del Consejo, es crear espacios para que las mujeres se sientan no solo contenidas sino también se integren con sus pares del barrio, se capaciten y así mejoren la calidad de vida por medio de los ingresos que éstos nuevos conocimientos les puedan brindar.
El Consejo Provincial de la Mujer desde hace un tiempo viene trabajando en éste barrio y aprovechó la convocatoria para informar a las presentes acerca de las actividades de la institución e invitarlas a participar del cronograma programado para el mes de junio.
Cabe destacar que éste tipo de jornadas seguirán realizándose en los distintos barrios de la ciudad y en localidades del interior.
0 comentarios:
Publicar un comentario