martes, 17 de mayo de 2011

La Junta Electoral dio a conocer monto de viáticos para autoridades de mesa

La Secretaría Electoral Nacional Corrientes, del Poder Judicial de la Nación, emitió un comunicado dando a conocer los montos en concepto de viático que se abonarán a aquellos ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa en las próximas elecciones.

La medida se adoptó mediante disposición 0492 dictada por el Ministerio del Interior y se abonará a los ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa. $200 para las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto de 2011. Además, $50 si hubieran participado de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral.

Asimismo, se pagará $200 para las elecciones nacionales del 23 de octubre de 2011, más $50 si hubieran participado de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral. $200 en el caso de una eventual segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Por otra parte, la Junta aclara que oportunamente se pondrá en conocimiento el lugar y fecha en que se iniciarán los cursos de capacitación para autoridades de mesas, que serán dictados por personal de la Justicia Nacional Electoral de Corrientes. El comunicado lleva la firma del doctor Carlos Alberto Rausch, secretario electoral nacional – Corrientes.-

0 comentarios: