Dando celeridad a todo tipo de trámites administrativos, el Gobierno Provincial brindó asistencia a una familia de la localidad de 9 de Julio, que tras sufrir un cortocircuito en su vivienda, ya empieza a vislumbrar las primeras soluciones.
Considerando el siniestro atravesado, el Programa de Red de Contención Social de la Secretaría de Desarrollo Humano se trasladó a la mencionada ciudad para entregar recursos básicos y elementos de primera urgencia y necesidad a los damnificados.
La comitiva provincial fue recibida por el intendente Atilio Rubén Palavecino y por la responsable de Acción Social de la comuna.
Entre la angustia y la alegría, Isabel Aquino beneficiaria de los recursos declaró “fue una gran angustia perder en un segundo lo que nos costó años de esfuerzo, por suerte el Gobierno entendió nuestra situación y por ello, agradecemos su preocupación y la rápida asistencia que nos brindaron”.
Entre los recursos dispensados, Desarrollo Humano a cargo del Doctor Raúl Martínez otorgó: colchones, frazadas, chapas de cartón, pañales, zapatillas, módulos alimentarios, camas cuchetas y simples, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario