Ante la cantidad de consultas realizadas en las diferentes sucursales del Banco de Corrientes, tras el anuncio de la próxima puesta en vigencia, con las mejores tasas del mercado, de una nueva línea de créditos personales, la entidad aclaró que en los próximos días comenzarán a recibirse las solicitudes.
Se trata de una línea exclusiva para empleados activos y pasivos de los sectores públicos provincial y municipal, así como también de empresas privadas con acreditación de sueldos en esa institución.
El préstamo permite acceder a un monto máximo equivalente a diez sueldos, amortizable en un plazo de cancelación que puede extenderse hasta en 48 meses y tiene el atractivo de ofrecer una de las mejores relaciones entre la tasa y el monto de la cuota existentes en el mercado.
Se otorgarán sólo en Pesos y el sistema de amortización será el conocido como “Francés” que establece, desde el inicio, el monto del capital y los intereses. Al cancelar una cuota, se podrá realizar el pago adelantado de otras subsiguientes, las que serán beneficiadas con la quita de los intereses.
Los interesados podrán concurrir a solicitar información, en la capital, al edificio de San Juan y 9 de Julio de 7 a 13 y de 14:30 a 18. En el interior, en las sucursales del Banco de Corrientes en sus horarios habituales.
0 comentarios:
Publicar un comentario