EL Pasado viernes 27 de agosto, se realizó la asamblea vecinal en el barrio Pío X. Los moradores de la zona definieron sus propuestas a financiarse con el Presupuesto Participativo, iniciativa planteada por el intendente Camau Espínola para mejorar los distintos barrios de la ciudad con la participación de los vecinos.
El encuentro fue realizado en la Escuela nº “850” , donde la palabra de los vecinos pudo expresarse en detalle frente a los funcionarios comunales presentes. Se acordaron las propuestas para mejorar la zona y se votaron los delegados encargados de representarlas en esta nueva iniciativa de la Municipalidad.
Las propuestas priorizadas en la asamblea fueron:
Propuesta Nº 1: Reparación de casillas en mal estado con conexión a la red cloacal. Son cinco aproximadamente.
Propuesta Nº 2: Plaza con juegos para chicos (entre Av. IV Centenario y Córdoba entre peatonales de viviendas de Ayuda Mutua).
Propuesta Nº 3: Talleres culturales (música y danza), de contención juvenil y de reciclado.
Propuesta Nº 4: Refugios para colectivos
Los delegados electos del barrio Pio X, responsables del seguimiento y elaboración de estas propuestas, son: Fleita Andrés Fidel y Leiz Isabel como delegados titulares, y como suplentes quedaron: Lugo Marta Beatriz, Aguirre Carmen Itatí y Cuenca Cesar Ramón.
Finalizando el encuentro, los vecinos acordaron trabajar todos juntos con sus delegados vecinales, coordinar con el Delegado Municipal del Pío X, y hacer las reuniones necesarias en la Delegación Municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario