En la tarde de hoy, la Dirección General de Fiscalización de Vías y Espacios Públicos de la Municipalidad de Corrientes procedió al secuestro de varios DVD’s y CD’s de naturaleza ilegal que iban a ser comercializados en la Plaza Cabral.
Los inspectores comunales solicitaron el apoyo policial de la Comisaría 4ª, con los cuales pudieron realizar su labor, secuestrando en la oportunidad 36 ejemplares de estos productos, y labrándose las actas de infracción a la Ordenanza 569/72 que prohíbe la venta de productos no permitidos en espacios de uso público.
En tal sentido, se labraron las actuaciones respectivas y se elevaron al Tribunal de Faltas en turno con la aclaración que los infractores ofrecieron resistencia al procedimiento, por lo que se tuvo que solicitar la colaboración de la fuerza policial.
Cabe señalar que estos procedimientos que son de rutina, continuarán diariamente en la zona de la Peatonal Junín , las plazas Cabral y Juan de Vera, para erradicar el uso indebido del espacio común.
0 comentarios:
Publicar un comentario