Luego de varias semanas de detectarse la comercialización ilegal de pescados en distintos puntos de la ciudad, la Dirección de de Bromatología y Abastecimiento, hace saber a la población la existencia de vendedores que ofrecen el producto en forma inapropiada.
En tanto insistió que no se garantiza bajo ningún concepto la aptitud de consumo de dichos productos. “El pescado es una carne que debe tener una gran cantidad de cuidados porque se descompone rápido”, insistió y destacó que se detectó la venta de sábalos y doradillos.
Los puntos principales donde se ha detectado la venta son zona del mercado, calle Roca, Brasil y aledaños y Teniente Ibáñez y Mendoza.
Desde la Dirección se pide a la población que no acceda a comprar dichos productos, ya que podrían atentar contra su salud. De la misma forma, se solicita a kioscos, almacenes, autoservicios, supermercados y afines, la constante revisación del periodo de aptitud de los alimentos sean o no perecederos, para garantizar su aptitud de consumo. Ante cualquier consulta, dirigirse a Dirección de Bromatología Brasil 1251, teléfono 474223 o 0-800-5555 MUNI (6864).
0 comentarios:
Publicar un comentario