En el marco de los numerosos operativos de control de documentaciones que cotidianamente desarrolla por las calles de la ciudad la Subsecretaría de Transporte Municipal, inspectores del organismo han detectado casos de habilitaciones para la explotación del servicio de remís adulteradas. Asimismo, procedieron al retiro de la vía pública de algunas unidades por no contar con las documentaciones pertinentes para circular.
Autoridades a cargo de esta dependencia realizaron las denuncias correspondientes, a los fines que se investiguen los supuestos hechos de adulteración de documentaciones. Asimismo, se recordó que entre los requisitos que solicita la Subsecretaría para la habilitación de remises, conforme lo establece la Ordenanza vigente Nº 3290, son los siguientes: 1)Certificado de Buena Conducta; 2)Certificado de Domicilio; 3)Acreditar titularidad del automotor; 4)Certificado de Libre deuda de infracciones y antecedente; 5)Seguro de Responsabilidad por daños a terceros a los pasajeros transportados y seguro del conductor; 6)Revisión Técnica Obligatoria.
Por ello, la Subsecretaría pone en conocimiento de la ciudadanía que ante esta situación debe tomar todos los recaudos para obtener en forma regular su habilitación y ante cualquier inquietud o denuncia, se dirijan a las oficinas de esta dependencia municipal, ubicadas en Belgrano Nº 2157.
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